Ir al contenido principal

Sorteo: Rex, la fundación de Roma de Dafne Amati

El blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar del libro Rex, la fundación de Roma de Dafne Amati. Es un libro sobre los famosos fundadores de Roma, Rómulo y Remo. La historia es muy conocida y me encanta. Así que no he dudado en participar. No me caracterizo por tener mucha suerte, pero si no participas seguro que no te toca, así que aquí estoy.

De la autora solo sé que es italiana y que debuta en el mundo de la novela con Rex, la fundación de Roma. A ver qué tal.

Os dejo aquí el link: Bases concurso. 

Tenéis tiempo de participar hasta el 28 de febrero.

Sinopsis recogida literalmente del blog Un lector indiscreto:

753 a. de C. En un Lacio salvaje y misterioso crecen dos gemelos. Remo gobierna las fuerzas de la naturaleza mediante poderes secretos aunque su único deseo es llevar una existencia tranquila de pastor. Rómulo, en cambio, se dedica al bandolerismo con sus compañeros de la Hermandad Saturnina, y gasta el botín de las emboscadas en los antros de Siete Colinas. Cuando cumplen diecisiete años, Rómulo y Remo, como todos sus coetáneos, se someten a la prueba para entrar en el ejército de los quiritas. Abandonados en medio del bosque con un veneno mortal en el cuerpo, los hermanos se salvan gracias a los poderes de Remo. En el camino de regreso se topan con una prodigiosa estela de piedra, que cobra vida y les pone en guardia sobre su destino. Haciendo caso omiso de las palabras de la profecía, los hermanos se separan tomando cada uno un camino distinto. Sin embargo, los gemelos no pueden eludir el destino que les han preparado los dioses y descubrirán un terrible secreto sobre su pasado y la misión que les ha sido encomendada: fundar la Ciudad Eterna que gobernará el mundo.

¡Suerte a tod@s!

Comentarios

  1. Que tengas suerte en el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciar mi sorteo. ¡Que tengas suerte!. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Los sorteos dan un poco de vidilla a la blogosfera, así que gracias a ti. Y ahora... la suerte está echada.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

El diablo de la botella

La vida ante sí - La vie devant soi

El señor Ibrahim y las flores del Corán